jueves, 26 de febrero de 2009

GUIA DE EPISODIOS

1x01 Piloto:
Sam Winchester trata de olvidar su pasado, no como su hermano Dean, Sam rechaza la obsesión que tiene su padre por descubrir las fuerzas maléficas que mataron a su madre. Distanciándose lo mas que puede de su familia, Sam se va de la casa después de graduarse de bachiller y entra a la Universidad. Su nueva vida incluye una bella y dulce novia y planes de entrar a la carrera de derecho. Dean, sin embargo, tomo un camino diferente, siguiendo los pasos de su padre en el “negocio de la familia”. Cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam diciendo que su padre esta desaparecido, Sam deja todo y sale con Dean a buscar al padre.Después de estar 4 años separados, los dos hermanos se comienzan a conocer otra vez y sus rivalidades de la infancia surgen también. Pese a la infancia tan extraña que compartieron, ellos ahora ven el mundo cada uno a su forma. Dean sigue idolatrando a su padre y aunque parezca duro y distante, en realidad vive atormentado con la violenta muerte de su madre. Sam era muy joven para recordar la terrible noche de los sucesos y nunca pudo entender lo que su padre y hermano hacían. Un misterioso mensaje de teléfono que su padre les envía, los lleva a un pueblo en California que esta azotado por muchas muertes misteriosas. Ellos se enfrentan con la leyenda local llamada “mujer de blanco”---un fantasma que es una hermosa mujer que pide cola en la carretera y camina las carreteras de noche, atrayendo hombres jóvenes a su fatalidad. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam encuentran su diario y tratan de descifrar sus escritos para poder destruir a ese espirito.Una vez que el trabajo esta terminado, Sam trata de volver a su vida pero encuentra que la misma fuerza maléfica que mato a su madre, ahora mata a su novia. Lleno de rabia, dolor y culpa, Sam se da cuenta de lo que sentía su padre y decide ir a buscar las respuestas a todas sus angustias y también a buscar venganza.
1x02 Wendigo
Sam y Dean siguen las coordinadas escritas en el diario del padre y terminan en los bosques de Colorado donde investigan a varias desapariciones. Los dos hermanos se enteran que ellos deben enfrentarse a Wendigo, una criatura llegada de una leyenda indígena. Un Wendigo es un humano que era caníbal y eso lo transformo en una criatura con super fuerza y velocidad.
1x03 Muerto en el agua
En un pequeño pueblo en Wisconsin, Sam y Dean investigan una serie de misteriosas muertes por ahogamiento explicadas oficialmente como suicidios. Ellos descubren que un espirito de un niño con mucho odio y con el poder de viajar a través del agua esta vengándose de ciertos habitantes del pueblo por un secreto enterrado hace muchos años. Dean se hace amigo de otro niño que tiene el poder de la premonición.
1x04 Viajero fantasma
En el vuelo de TransNational 2485, un hombre poseído por el espirito del Fantasma Viajero causa el avión de estrellarse, y solo quedan 5 sobrevivientes. Sam y Dean deben exorcizar al espirito que tiene tanto odio antes que ataque a los sobrevivientes. Los hermanos se dan cuenta que la única forma que tienen de liquidar al fantasma viajero es de luchar contra él en otro vuelo.
1X05 Bloody Mary
Las pistas para encontrar a John se están enfriando. Mientras en una población de Nebraska, tres jóvenes están practicando el juego de "Bloody Mary". Según una leyenda urbana, se utiliza para invocar a un espíritu. Pero el juego deja de ser divertido y se convierte en algo terrorífico.
1x06 Piel
Sam y Dean ayudan a un amigo de la universidad de Sam después que lo acusan de asesinato. Los hermanos descubren que hay alguien que se transforma en otras personas para asesinar. La carrera para frenar las muertes toma una dirección horripilante cuando la criatura se transforma en Dean.
1x07 El hombre del garfio
En un pueblo de Iowa, Lori Sorenson (Jane McGregor), hija del reverendo, y Rich (Brian Skala) son dos jóvenes los cuales se encuentran en el interior de un coche a las afueras del pueblo, de repente oyen un ruido producido por un garfio, y Rich sale a ver que ha sido eso. Poco después, Lori sale corriendo y al mirar hacia atrás ve a su novio colgado de un árbol boca abajo.Sam y Dean siguen buscando a su padre. Pero al enterarse de lo sucedido a Rich deciden ir a investigar. Empiezan investigando por las fichas de los arrestados, hasta que encuentran la de un predicador llamado Jeiko que mató a 13 prostitutas y las colgó boca abajo como protesta del pecado carnal. El predicador perdió su mano en un accidente y en su lugar le implantaron un garfio.Lori se despierta en el cuarto de la hermandad y ve un charco de sangre en el suelo y a su amiga, Taylor, degollada. En la pared hay un mensaje "No te alegras de no haber encendido la luz", por el cual Sam y Dean están seguros de que se trata de la leyenda del garfio. Sam y Dean descubren que todas las víctimas están relacionadas a la hija del reverendo del pueblo. Deberán atraparle antes de que vaya tras ellos.
1x08 Bichos
En la construcción de un barrio residencial en Oasis Plañís (Oklahoma) un operario, Dastin, cae en un agujero y es matado por escarabajos, pero según la autopsia muere por el mal de las vacas locas, desintegrándose su cerebro en menos de una hora. Cuando los hermanos van a investigar conocen al constructor, Larry, a su hijo, Matthew, y a la agente inmobiliaria, Linda. Esa misma noche Linda muere en la ducha atacada por arañas. Las primeras investigaciones apuntan a que el causante es Matthew, el cuál tiene un gran interés por los bichos. Sam descubre que su padre estaba orgulloso de él. Todas las teorías del culpable cambian cuando encuentran en el bosque una fosa común con esqueletos, y los lleva hasta una maldición que la tribu euchi echó sobre los nativos que le quitaron sus tierras. Ahora será el turno de Dean y Sam de salvar a los habitantes de la maldición.
1x09 Hogar
En la antigua casa familiar de la familia Winchester, en Lawrence (Kansas), se acaba de mudar Jenny, una madre con sus dos hijos (Sarry y Richie). En el armario de la hija, Sarry, aparece una figura de fuego. Sam tiene un sueño con la casa y con una mujer pidiendo ayuda, pero Dean no le da importancia hasta que Sam le cuenta que él soñó con la muerte de su novia, Jessica, días antes de que pasara. Mientras que se dirigen a su antigua hogar, Joe, un fontanero, se dispone a arreglar el fregadero de la casa, y cuando introduce la mano para desatascarlo se pone en marcha solo y le corta la mano. Pero este no es el único suceso extraño que ocurre en la casa, ya que cuando el hijo pequeño de Jenny está en la cocina el frigorífico se abre solo y este se mete dentro para coger un zumo, cerrándose detrás de él la puerta. Dean y Sam hablan con un antiguo amigo de su padre, John, el cuál le cuenta que tras el accidente John visitó a una quiromántica llamada Missouri Moseley. Los hermanos vuelven a la casa con la vidente y ésta percibe varios espíritus pero ninguno es el que mató a su madre. Para purificar la casa es necesario introducir en las paredes bolsas con especias. John visita a la vidente y le cuenta que no puede ver a sus hijos hasta que no encuentre a lo que mató a su mujer. ¿Serán capaces de librarse de los espíritus? ¿Quién será la figura de fuego? ¿Se reencontrará John con sus hijos?
1x10 Manicomio
En el antiguo manicomio Roosevelt en Rockford (Illinois) acuden dos policías, Danny y Walter, porque se han colado unos jóvenes. Walter es atacado por un espíritu y cuando vuelve a su casa mata a su mujer y luego se suicida. Los dos hermanos llegan hasta el lugar por unas coordenadas que su padre les envió a través del móvil, y descubren que cuando el manicomio estaba abierto se produjo un motín de los pacientes contra el doctor Ellicott por sus prácticas con los pacientes. Para poder salir con vida es necesario quemar el cuerpo del doctor, ¿podrán conseguirlo enfrentándose al espíritu del doctor?
1x11 Espantapajaros
John llama a sus hijos y les dice que lo que mató a su madre fue un demonio y que está muy cerca de atraparlo, y le dice a Sam que sabe lo que le pasó a Jess, y les dice que dejen de buscarlo y le da 3 nombres de parejas desaparecidas en Burkitsville (Indiana). Acuden a investigar pero Sam decide ir a buscar a su padre, a pesar de que su hermano está totalmente en contra. En su viaje conoce a Meg, una chica que también está buscando su lugar en el mundo. Mientras Dean, visita el huerto donde las parejas fueron asesinadas y allí encuentra a un extraño espantapájaros, sigue investigando y halla información sobre un dios pagano, Vanir, que posee al espantapájaros y a cambio la cosecha será buena, por lo que llega a la conclusión que son los del pueblo los que envían a las parejas al huerto del espantapájaros. Pero los del pueblo lo atan en el huerto junto a una joven del pueblo para el sacrificio anual. Meg sigue su camino y matando a hombres para recoger su sangre en un cáliz a través del cual se comunica con quien ella llama "padre" y le dice que porque no le dejó matar a Dean y Sam, pero recibe una nueva orden. ¿Qué orden será esa? ¿Se reunirá de nuevo Sam con su hermano? ¿Cómo se salvará Dean?
1x12 Fe
Sam y Dean Winchester continúan su viaje en búsqueda de los misterios sobrenaturales que rodean a la muerte de su madre. Por el camino se enfrentan a peligrosas criaturas que hacen arriesgar sus propias vidas. La vida de Dean se ve seriamente amenazada.Dean (Jensen Ackles) sufre un brutal accidente mientras está luchando contra un demonio. Su corazón ha sufrido daños irreparables y la esperanza de vida que le dan los médicos es de un par de meses como mucho. Sam (Jared Padalecki) busca desesperadamente la forma de ayudar a Dean y la encuentra de mano de un predicador, pero el precio a pagar será terrible...
1x13 Ruta 666
Una serie de mortales accidentes de tráfico, se suceden en - una población en Missouri, al parecer están relacionados con un caso de racismo. El padre de Cassie, un antiguo amor de Dean, es una de las víctimas. Los hermanos Winchester investigan los misteriosos accidentes.
1x14 Pesadilla
Las premoniciones de Sam están conectadas a un chico con poderes telekinésicos, estas visiones les conducirá ha investigar unas misteriosas muertes relacionadas con el joven.
1x15 Los Benders
Sam y Dean están en Minnesota, un hombre se ha desvanecido ante los ojos de un joven muchacho, la extraña desaparición parece estar relacionada con algo sobrenatural uando comienzan la investigación Sam es abducido por algo misterioso. Dean busca ayuda y una policía local le acompaña, las pistas es llevan hasta el domicilio de la familia Benders, una familia macabra y tenebrosa.
1x16 Sombra
Cuando Sam y Dean están investigando el brutal asesinato de una joven, Sam se reencuentra con Meg una autostopista que conoció días antes y por la que siente cierta atracción, Meg seduce a Sam y los hermanos caen en la mortal trampa, las intenciones de Meg son las dictadas por el Demonio que quiere acabar con la familia Winchester y concretamente con John, su padre.
1x17 Casa infernal
Sam y Dean van hasta un pueblo en el que hay una granja encantada. En un principio creen que se enfrentan al mismo espíritu que mató a su madre pero se darán cuenta de que es algo mucho más poderoso.
1x18 Algo maligno
Sam y Dean lucharán contra un demonio que entra en las habitaciones de los niños y les roba el alma. Dean recordará que a él le ocurrió lo mismo y deberá enfrentarse a lo que sintió por aquel entonces.
1x19 Procedencia
Sam y Dean se enfrentan al retrato de una familia que acaba con todos aquellos que lo poseen.
1x20 Sangre de muerto
Para lograr el arma que posiblemente acabe con el demonio que mató a su madre, John, Sam y Dean deberán enfrentarse a unos vampiros.
1x21 Salvación
John descubre el próximo golpe del demonio y se dirige hacia allí con Sam y Dean para evitar un nuevo asesinato. Sin embargo, Meg comienza a matar a todos los conocidos de John y amenaza con seguir haciéndolo si no le entregan lo que pide.
1x22 La trampa del diablo
Sam y Dean han pasado el último año recorriendo las autopistas de los Estados Unidos en su Chevy Impala del lo encontraron, justo en el momento que se acercaba al demonio que destruyó a su madre. Pero tuvieron que separase y, cuando Meg alardea de tener a John como prisionero, los chicos van en busca de un amigo de su padre para que les ayude con el demonio. Meg demostrará que no es lo que parece ser...
PROXIMAMENTE MÁS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sobre este site >>

Este Blog está hecho por fans y para fans. No pretendemos inflingir ninguna ley, tan sólo dar a conocer una serie de TV.
Todos los derechos reservados - 23 de febrero 2009


Equipo directivo:

- Dolce (Admin)
- SpiderWoman ( Colaboradora )
- Co-web : Smallville Zone - Kryptoniana

Archivo de Noticias >>

TRAILER SMALLVILLE

FACEBOOK DE LA CW