jueves, 2 de abril de 2009

PERSONAJES SECUNDARIOS

Apertura de una nueva sección, la de personajes secundarios que ya iba tocando ^^ ire llenandola poco a poco. Disculpad por la tardanza en actualizar.


Katie Cassidy, interpreta el papel de Ruby en la serie, actualmente ya no aparece en la serie ya que es otra chica la que interpreta este papel. Es la chica demonio de la que no se sabe bien sus intenciones, pero supuestamente es ayudar a los hermanos Winchester. Dice que a diferencia de los otros demonios ella se acuerda de su pasado. Posteriormente, tendra gran relevancia en la historia.






Alona Tal, interpreta el papel de Jo Harvelle, otro personaje más que ha dejado de aparecer en la serie, Dean y Sam la encontravan en el bar de Ellen, ya que es hija de esta última.






Lauren Cohan, interpreta el papel de Bela Talbot, la chica que no para de darles problemas a los hermanos Winchester, ladrona y mentirosa seria como la podriamos definir, acaba muerta por los perros del infierno debido al trato que hace.







Bobby Singer, personaje que aparece en múltiples ocasiones, es un gran apoyo para Sam y Dean Winchester, sobretodo despues de la muerte de John, tiene tendencia a aparecer cuando mas se le necesita, o sea, cuando los chicos estan en peligro.









PROXIMAMENTE MÁS...

4 comentarios:

  1. Lo mejor que jamás antes había visto , es simplemente fenomenal y fantástica esta serie. Escritor supernatural. . . .

    ResponderEliminar
  2. la chica katie cassidy esmuy bonita tanto haci que le gano a afrodita

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de katie cassidy

    ResponderEliminar
  4. en la segunda temporada hay un capitulo en el que aparece ian somerhalder pero no puedo encontrar en cual ayudenme porfa

    ResponderEliminar

Sobre este site >>

Este Blog está hecho por fans y para fans. No pretendemos inflingir ninguna ley, tan sólo dar a conocer una serie de TV.
Todos los derechos reservados - 23 de febrero 2009


Equipo directivo:

- Dolce (Admin)
- SpiderWoman ( Colaboradora )
- Co-web : Smallville Zone - Kryptoniana

Archivo de Noticias >>

TRAILER SMALLVILLE

FACEBOOK DE LA CW