lunes, 23 de febrero de 2009

PERSONAJES

Dean ha tenido que crecer rápido. Siempre fiel a su padre, este joven cazador tuvo que cuidar de Sammy mientras John, el padre de ambos, salía de caza. Cuando alcanzó los 16 años, John ya le sacaba a cazar con él. Tras la desaparición de su padre, tendrá que buscar a Sam para que le ayude a buscarlo y así juntos luchar contra seres sobrenaturales.







Sam siempre ha intendado evitar el destino que ha llevado su familia desde que Mary, su madre, murió cuando Sam sólo tenía 6 meses. Antes de que Dean, su hermano, vieniese, Sam vivia con Jessica, su novia y esta apunto de graduarse en derecho, pero la inesperada muerte de ésta, hace que Sam se una a Dean en busca de su desaparecido padre.








Padre de Sam y Dean Winchester, viudo de Mary, a quien intentó salvar de morir abrasada en el techo del cuarto de Sam cuando éste tenia 6 meses. Tras mucha investigación, John encontró que lo que mató a Mary era algo sobrenatural. y desde entonces ha estudiado cómo buscar y cómo matar a demonios y espíritus y se lo transmitió a sus dos hijos. Años despues que Sam se fuese, John desaparece lo que hace que sus chicos se reunan para buscarlo. John fue socio del padre de Jo, marido de Ellen al que tampoco logró salvar de la ultima cacería del Sr. Harvelle.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL PERSONAJE DE SAM WINCHESTER
    TAMBIEN EL DE DEAN PERO PREFIERO EL DE SAM...JEJE!!!

    ResponderEliminar
  2. amo a dean m nkanta como es el personaj, es mi favorito aunq claro sam tambn sta genial ii ni c diga cass, son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. sam mi vida mi aomor.....muero por ti.. TE AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja sam es lo mas bello y dim ni se diga

    ResponderEliminar
  5. sam muero por ti tu eres lo mas bello del mundo mi papasiiiiiiiiiiitoooooo riquito ojala fueras mi novio te deseo lo mejor atentamente

    karina suares que te desea un momton

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Dean, está para comerselo,ese caracter de chico duro me vuelve loca =) es una gran serie con unos grandísimos personajes

    ResponderEliminar

Sobre este site >>

Este Blog está hecho por fans y para fans. No pretendemos inflingir ninguna ley, tan sólo dar a conocer una serie de TV.
Todos los derechos reservados - 23 de febrero 2009


Equipo directivo:

- Dolce (Admin)
- SpiderWoman ( Colaboradora )
- Co-web : Smallville Zone - Kryptoniana

Archivo de Noticias >>

TRAILER SMALLVILLE

FACEBOOK DE LA CW